Llámanos al +34 615 044 544

Van der Does

...el desembarco

La flota holandesa se lanzó sobre la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, el 25 de junio de 1599, conquistándola el 28. Incapaces de conquistar la isla entera de Gran Canaria y derrotados por los isleños, el 8 de julio quemaron la ciudad y se retiraron con unos 1.400 muertos y 60 heridos, no sin antes haber protagonizado el ataque pirata más importante en la historia de dicha ciudad y de Canarias. A continuación, la armada saqueó la isla de La Gomera.

Lo que no se sabe de la historia.

Antes de huir, y al no poder llevarse todo el botín acumulado, cuentan que en una zona de la ciudad aún se encuentra ese tesoro. Para ello dejó una serie de pistas por los lugares donde estuvo, solo que no solo eres tú el que lo sabe; también hay una secta secreta que quiere apoderarse de ese tesoro: los Hijos del Baal.

Tu misión y la de tu equipo será recoger todas las pistas y evitar que los seguidores de Baal se apoderen del tesoro y que la historia no cambie.

Aventura por las calles de Las Palmas de Gran Canaria mediante la App AGV-Express

Próximamente

Precio: 5€ por participante
Duración: 2 horas

Dificultad 50%
Esfuerzo físico 40%
Canjear bono regalo
Comprar bono regalo

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades suscríbete a nuestro boletín

01

Acerca de la App AGV-Express

Las aventuras gráficas en vivo en la calle son una idea de Ngaro Games – La Casa de los Enigmas. Se juegan mediante la aplicación AGV-Express. 

02

Descárgala a través de la aplicación más adecuada para tu dispositivo.

03

Condiciones del juego

FAQ