Llámanos al +34 615 044 544

Túnel del terror

Las ánimas condenadas de Carvajal

¡No te lo pierdas!

Del 14 de octubre al 6 de noviembre

Nivel de miedo 70%
Esfuerzo físico 75%
Adaptada 90%
01

¿CÓMO SERÁ NUESTRO TÚNEL?

Nuestro túnel del terror se realizará por todas las estancias de nuestro Templo de la calle Carvajal 60. No se trata solo de pasar y recibir sustos; se trata de ir superando pruebas, para poder pasar de habitación en habitación: una nueva forma de vivir nuestro Tormento, Santuario y La Última Puerta todo en uno, pero con personajes terroríficos. Tendremos tanta maldad que ni las antorchas te darán calor (guiño, guiño).

02

¿CUÁLES SON LAS FECHAS Y HORARIOS?

De viernes a domingo, durante el mes del terror: desde el 14 de octubre (Día de las Casas Encantadas) hasta el 6 de noviembre, en horario de tarde-noche. Y los días 31 de octubre (por la noche, hasta 1 de noviembre).

03

¿CUÁNTO DURA Y CÓMO SON LAS SESIONES?

Unos 40 minutos, con entrada cada 30 minutos; para grupos de 6 personas. Las sesiones serán abiertas, hasta completar el cupo de 6 participantes.

04

¿PUEDO ADQUIRIR UNA SESIÓN COMPLETA, AUNQUE MI GRUPO SEA DE MENOS DE 6 PERSONAS?

Puedes, pero tendrás que pagar por 6 personas; y siempre y cuando esté disponible.

05

NO ESTAREMOS EXPUEST@S...

No estarán expuest@s a ningún líquido raro, no se mojarán ni se les dará nada que no sean buenos sustos… nuestro terror será más psicológico que físico. Los actores no podrán tocarl@s ni ustedes a ellos; solo buscamos algunos sustos, muchas risas y más diversión.

06

¿QUÉ ES ESO DE LA NOCHE GOLFA?

Más que «noche golfa» será una «sesión especial golfa», que realizaremos la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Tendrá una duración de 2 horas y solo dispondremos de 40 plazas (exclusivamente para adultos). Será un túnel especial, con un espectáculo en vivo, que promete ser muy terrorífico y divertido.

FAQ
Reproducir vídeo