Llámanos al +34 615 044 544

Experiencias de realidad virtual

Juegos de Realidad Virtual: La mayor inmersión

Vive nuestra selección de experiencias virtuales sin ningún tipo de límite, desde montar en una montaña rusa hasta sentirte un héroe de una película de acción.

Aprovéchate de la calidad inmersiva de las Oculus Quest.

Realidad virtual

Reserva el espacio

Forma tu grupo de hasta 4 amigos por espacio y resérvalo sin ningún tipo de coste anticipado.

Lista de experiencias

¿Quieres saber que experiencias podrás vivir con nosotros? Llámanos y te podremos informar mejor con qué tipo de experiencias contamos y te podremos aconsejar de cuáles son las que más podrían entretenerte.

Covid19

Protocolo covid19

Ante estos tiempos de Covid 19 nos preocupa la seguridad con la que cuentan nuestros clientes, por lo que te invitamos a que puedas leer nuestro protocolo específico para la utilización de las gafas, así como las normas de uso.

¿Cómo funciona?

Contamos con los dispositivos de realidad virtual Oculus Quest, unas gafas VR de primera calidad que poseen el ordenador justo en el propio casco.

No tendrás cables incómodos que te enturbien la experiencia, dándote total libertad de movimiento y con la seguridad de que no te va a pasar nada mientras te encuentres inmerso en otro mundo.

Team Building y eventos corporativos

Diseñado desde cero para ser una aventura social y divertida. Colabora, comunícate y resuelve problemas en mundos virtuales totalmente únicos.

¿Está tu equipo listo para el último desafío?

Reserva

Reservas no disponibles.

Muy pronto estarán en marcha.

¿Cómo funciona?

1
Elige un hueco disponible y haz la reserva
2
Recibirás un email de confirmación con la información completa
3
Ven a nuestras instalaciones, elige tu experiencia y ¡diviértete!

¡No te lo pierdas!

Preguntas frecuentes

El espacio está diseñado para poder juntar a un grupo de hasta 4 personas.

Cada caso es un mundo. Llámanos y cuéntanos tu caso particular y entre todos podremos decidir.

Cada experiencia dura un tiempo determinado, que puede ir desde apenas 5 minutos hasta las 2 o 3 horas de partida. Tenemos experiencias para todos los gustos. No obstante, durante la reserva podrás jugar a todos los juegos y experiencias que tengamos en la biblioteca.

Infinitas. Durante el tiempo que tengas reservado con tus amigos o familiares podrás cambiar tantas veces como quieras, así como intercambiar con tus compañeros las gafas tanto como quieras.

Estamos trabajando en una solución para que puedas ver la partida de tu compañero y así poder ayudarlo o fastidiarlo para que no lo consiga.

Te pedimos encarecidamente que no, ya que no solo puedes enturbiar la experiencia de tu acompañante, sino que puede surgir algunos incidentes y puedes hacerle daño físico a esta persona sin querer, ya que el grado de inmersión es enorme y no va a ser consciente de tu presencia. Además, también podrás hacerte daño a ti mismo. También podrías dañar nuestros equipos, aunque esto es lo que menos nos importa.

Debido a nuestra organización y a los tiempos actuales de Covid, pedimos encarecidamente que realices la reserva con antelación, ya sea por teléfono, por WhatsApp o por esta misma vía.

Puedes reservar tanto a través de la web como llamándonos a nosotros, como te sea mejor. En cualquier caso, la base de datos de las reservas sale del mismo sitio, por lo que tendrá la misma validez una reserva hecha por un lado como hecha por el otro.

Descuelga metafóricamente el teléfono y mándanos un WhatsApp o llámanos al 615 044 544 en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde y te intentaremos ayudar lo máximo posible.