Llámanos al +34 615 044 544

En la calle está el reto

Aventuras al aire libre. Elige la que más te guste y vive la ciudad de una manera diferente.

Aventuras en la calle

Selecciona tu aventura

Basado en el relato corto de Agatha Christie escrito en enero de 1927 en su visita a la isla de Gran Canaria.  ¿Por qué asesinó Mary Bartón a su Dama de Compañía? Conoce la historia de la colonia británica en Las Palmas de Gran Canaria.

Has recibido una carta que te indica que es tu primer año en el templo de la Magia de la ciudad de Arucas. Encuentra los secretos escondidos para obtener los objetos mágicos que debes llevar al templo de la magia en tu primer año de formación

La novela novela negra en Gran Canaria representada en este caso por José Luis Correa nos lleva a un crimen de actualidad. Una importante influencer aparece muerta en una habitación de un céntrico hotel…

Tres adolescentes junto a su tío, van desvelando una serie de misterios que han de solucionar, que les harán recorrer diferentes lugares de nuestra ciudad.

En mayo de 1599 los Estados Generales de los Países Bajos le otorgaron el mando de una flota de 74 buques de guerra, con insignia en el Orangieboom. Viaja en el tiempo y vive la batalla.

01

Acerca de la App AGV-Express

Las aventuras gráficas en vivo en la calle son una idea de Ngaro Games – La Casa de los Enigmas. Se juegan mediante la aplicación AGV-Express. 

02

Descárgala a través de la aplicación más adecuada para tu dispositivo.

03

Condiciones del juego

FAQ